SEARCH
[ Dated:  ]

Un cuadro clínico del juego patológico

Hay muchas diversas formas de juego con los casinos, apostando a las pistas del caballo (legales o no), a las loterías, a los juegos de los números, a las tarjetas, a los juegos de los dados, y al bingo, que puede explicar el número de aumento de jugadores empedernidos. Nadie pueden considerar la suma verdadera que cambia las manos en el juego legalizado, pero las estimaciones demuestran que los jugadores en los Estados Unidos solamente pierden más de $20 mil millones anualmente.

Si juega se define en su sentido más amplio, después la comercialización común de la cuenta adentro como uno de ellos - la bolsa también funciona como un juego de la ocasión. Esta definición no significa, sin embargo, que hay jugadores patológicos en la bolsa. En este caso, debe haber una definición más exacta del juego. Así, debemos decir eso cuando usted wager para que encendido un caballo gane, que está jugando; si usted apuesta que usted puede conseguir a tres reyes, ésa es hospitalidad; pero si usted apostara una acción iría encima de dos puntos, ahora de que es negocio.

En cualquier caso, no hay duda que el juego es pasatiempo de casi cada nación, con por lo menos el 50% de la población del adulto que juega una vez en sus vidas, bajo la forma de apostar en un último juego del póker de la noche de jueves, o un campeonato del baloncesto. Esto es inofensivo si usted lo mira como ocio, gana o pierde, que es él. Sin embargo, hay - del - alguna gente bien, que es 6 a 10 millones de americanos, por ejemplo que juega y entonces no puede encenderse con sus vidas. Para ilustrar, lea la caja siguiente:

Joe es un hombre de 45 años. Él funciona una representación del coche que él heredó de su padre. Para uno y una mitad de los años ahora él ha descuidado su gerencia de la tienda debido a el tiempo que él pasa el juego. Ahora está en deuda como resultado de sus pérdidas. Desde que él estaba en sus años 20 él ha estado jugando pesadamente, que le había costado su primera unión. En su segunda unión, él nunca dijo a su esposa sobre su desorden de juego; porque él no podría atender a sus responsabilidades, su segunda esposa a la izquierda él, también.

Joe entonces ensambló a grupo de encuentro que podría ayudarle a resolver su problema. En sus sesiones primeras, él demostró ser un hombre inteligente que se parecía agarrar su propio desorden. Él admitió conseguir excitado al jugar. Él narró que la primera vez que él jugó era cuando él ganó grande en una pista de la raza. Con esto, le convencieron de que su renta puede aumentar cerca juego regularmente. Esto lo condujo a jugar juegos del póker, viajes frecuentes a Las Vegas, y el caballo que apostaba, que todo dio lugar a pérdidas grandes.

Al parecer, incluso con el grupo de encuentro Joe no estaba dispuesto a hacer pasos constructivos haciendo frente a su problema. Pronto él encontró las sesiones inaplicables. Por lo tanto, él fue de nuevo al juego y perdió aún más. Su negocio ahora es arruinado, y Joe a la izquierda vivir en otro estado.

Los jugadores como Joe son unos que han afectado al contrario su bienestar psicologico, social, y económico de sí mismos y de sus familias.



Close