SEARCH
[ Dated:  ]

Supersticiones: Controlar su suerte en bingo

Los jugadores del bingo, especialmente los tradicionales y más maduros, creen en ciertas supersticiones que puedan ayudarles a ganar. Es un hecho sabido de que el ganar en el bingo es sobre todo suerte, y tener un asimiento en su suerte es un triunfo seguro.

Los jugadores supersticiosos del bingo saben para un hecho que no se sabe cuando y cómo ellos puede ganar pero la suerte y la suerte solamente pueden determinar su sino en este juego universal. Hay rituales, normas y otras prácticas que lo hacen los jugadores del bingo para que suerte de permanecer en su lado.

Hay los jugadores que confían en ciertos rituales antes de jugar el juego. Algunos caminarían alrededor de su silla tres veces antes de sentarse abajo. Otros jugadores harían el mismo ritual cada juego para mantener su suerte fuerte a través del juego.

En lo que respecta a supersticiones, la mayoría de los jugadores del bingo tendrían sus asientos afortunados donde se sientan siempre en cada juego. Hay siempre la camisa afortunada, pijama, ropa interior, calcetines, zapatos, sombrero y así sucesivamente. La lista es sin fin cuando viene a los artículos afortunados que los jugadores del bingo guardan. Otros jugadores utilizarían sus apodos afortunados en esperanzas de ganarlo grande en bingo. Hay también jugador del bingo que cree en números afortunados. Los jugadores creen generalmente que el número trece es desafortunado y se presenta como mal presagio cuando un juego comienza con él. El número siete o siete afortunados es el número preferido pues la descripción del número implica.

Entonces hay el encanto afortunado que la mayoría del bingo e incluso de los jugadores del no-bingo guardan. Hay los jugadores que utilizan a su familia o acarició cuadros como encantos afortunados. Algunos tienen el pie del conejo, osos del teddy, muñecas, cigarros, birthstones y otros. La lista va sin cesar para los encantos afortunados.

Incluso los jugadores en línea del bingo tienen su propio sistema de creencia y de prácticas supersticiosas. Algunos jugadores incluso irían hasta pedir que un llamador en línea del bingo les dé una bola específica. No obstante es extraño y de alguna manera loco como se parece, pero algunos jugadores harían cualquier cosa guardar su suerte.

¿La pregunta ahora está hace el trabajo de estas supersticiones? Nadie realmente sabe cómo o porqué él trabaja para algunos jugadores del bingo. Es una pregunta que desafía lógica y razón, e incluso las explicaciones científicas no pueden probar cualquier cosa sobre suerte. Para los jugadores que lo han experimentado de primera mano, la suerte puede ser en su lado toda la hora. Nadie realmente sabe. Solamente el jugador mismo puede determinarse si la creencia y las prácticas supersticiosas realmente trabajan para él o no.



Close